Antonio Moreno, acreditado catedrático

Antonio Moreno Ibáñez (@antmoreno716), profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, y miembro del claustro de profesores del Colegio Mayor Belagua, ha obtenido la acreditación como Catedrático de Economía Aplicada este pasado 11 de enero.

El recién acreditado catedrático, que es subdirector de la sede Torre 1, ha señalado que “más valioso que el logro en sí ha sido el camino recorrido con tanta gente buena en la Facultad de Económicas, y de los Colegios Mayores Mendaur y Belagua”. De los colegiales de Belagua ha destacado “su afecto y apoyo”, y también ha expresado una gratitud especial a su familia: “Estoy muy agradecido a mis padres y hermanos, a los que tanto quiero, con los que estoy muy unido y de los que tanto he aprendido”.

Antonio Moreno, reconocido investigador y divulgador de la ciencia económica, ha colaborado con numerosos medios de comunicación españoles e internacionales como experto en la materia. En esta línea, Moreno ha aprovechado esta acreditación académica para animar “a todos” a que se interesen por las cuestiones económicas y financieras “de las que depende el bienestar de tanta gente en el mundo”.

Moreno Ibáñez obtuvo el doctorado en Economía en la Columbia University (Nueva York) en 2003, y posee una dilatada trayectoria investigadora, con más de 20 artículos publicados en revistas académicas.