Responsables

El Colegio Mayor desea formar universitarios con una visión amplia de la realidad, y procura potenciar  y canalizar las inquietudes intelectuales, artísticas y culturales de los colegiales. Para lograrlo comparte estas ideas e intereses con personalidades muy variadas en las tertulias, conferencias, coloquios o debates. Algunas inquietudes pueden dar lugar a diversos clubes colegiales.
El colegio mayor fomenta la literatura, los viajes culturales y las actividades artísticas como vehículos idóneos para adquirir un sano espíritu crítico, y enriquecerse con las distintas personalidades de quienes forman parte de esta comunidad universitaria.
¿EN QUÉ SE CONCRETA?

Esta actitud se fomenta en la convivencia diaria que se enriquece con numerosas actividades: conciertos de música clásica y contemporánea, exposiciones artísticas, diferentes ciclos de conferencias, recitales, debates entre

académicos y profesionales, viajes culturales, campeonatos deportivos, etc. Sin dejar de lado las tertulias colegiales, espacio informal de diálogo universitario e intercambio de ideas.