Un curso para todos los gustos

El curso académico 2016/2017 se presenta muy cargado de iniciativas en el Colegio Mayor Belagua. A las actividades ordinarias que jalonan el año, desde primeros de septiembre se desarrollaran ya distintas iniciativas que se han ido preparando a lo largo del verano.

En la variedad está la riqueza y los colegiales, así como aquellos estudiantes que lo deseen, podrán encontrar actividades para todos los gustos: clubes de literatura, poesía, de actualidad, de montaña o ¡bricolaje! Pasando por talleres, conciertos, cursos y otras tantas ideas que ayudan -ese es su objetivo- a enriquecer y completar la experiencia universitaria.

Según ha explicado Nacho Perlado, responsable de las iniciativas del Colegio Mayor Belagua, el folleto que se ha editado recientemente “no pretende agotar la oferta de Belagua para el trimer trimestre ni tampoco cerrar el grifo a otras iniciativas”. De hecho, tal  y como ha remarcado “un Colegio Mayor es un ente vivo que se va desarrollando al ritmo de sus colegiales, y que se adapta a sus inquietudes y necesidades: de ahí que sea muy difícil prever cómo será el curso en este sentido pues con el cambio de colegiales van cambiando muchas de las iniciativas”.

Cada propuesta (pulse aquí para acceder al pdf del folleto) cuenta con distintos responsables con los que se puede contactar para obtener más información.