Jornadas Universitarias de los Pirineos 2017

Las Jornadas Universitarias de los Pirineos (JUP) constituyen un foro estival de reflexión universitaria, donde profesores, profesionales y alumnos abordan las grandes cuestiones que afectan al hombre y a nuestros entorno. Un profundo sentido de servicio a la sociedad impregna el espíritu de las Jornadas y fruto de esta reflexión pausada, surgen proyectos, ideas e iniciativas en los más variados ámbitos universitarios y profesionales.

Bajo el manto del tema de este año;  “Un mundo en movimiento”;  los asistentes a las jornadas reflexionarán sobre el cambio, la creatividad, la comunicación, la evolución del pensamiento filosófico y un largo etcétera de cuestiónes relacionadas con la noción del movimiento.

A través de los seminarios, sesiones interdisciplinares y coloquios, actividades culturales y especialmente a través de la enriquecedora conversación pausada entre los participantes, trataremos de profundizar en este concepto tan esencial, así como en tantos otros que irán saliendo al paso estos días.

Puedes inscribirte en la página web de las JUP. Para cualquier duda puedes contactar con los organizadores enviando un correo a jup@unav.es