Segundo Campo de Trabajo en el Rincón de Ademúz

Después del éxito cosechado en su primera edición, desde el Colegio Mayor Belagua se organizó del 23 al 31 de mayo el segundo Campo de Trabajo en el Rincón de Ademúz, territorio de la Comunidad Valenciana situado entre Teruel y Cuenca. Unos días intensos repleto de mucho trabajo pero donde se pudo disfrutar del cariño y la hospitalidad del pueblo de Torre Baja, donde es párroco D. Pablo Soriano, hermano de Santi Soriano, residente del Colegio Mayor.

Durante aquellas jornadas se restauró la ermita de San Roque, el cementerio de Torre Alta y un vallado cerca del pueblo valenciano. Jornadas de trabajo duro bajo el sol pero que obtuvieron su recompensa.

Con el fin de recaudar fondos para poder financiar esta actividad, se celebró una comida popular para todo el pueblo, donde se sirvió paella valenciana. Acudieron 160 personas.

La guinda del pastel se puso en el último día del Campo de Trabajo, donde se pudo disfrutar de un riquísimo plato típico de la zona: las gachas. Una comida estupenda para cerrar unos días maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *