De la universidad al primer empleo

  • ¿Conoces las múltiples y variadas salidas profesionales que tiene tu carrera?
  • ¿Tienes clara tu orientación profesional? ¿Dónde quieres trabajar? ¿En la empresa, en la investigación, en la administración pública, en la educación, en la empresa familiar, ejerciendo libremente la profesión…?
  • ¿Qué pasos tienes que dar en la carrera para estar preparado/a de cara al mundo del trabajo?
  • ¿Conoces las herramientas indispensables para la búsqueda de empleo? Cómo buscar trabajo, la forma de confeccionar el currículum, la importancia de la carta de presentación, cómo comportarse en una entrevista de selección, la manera de participar en ejercicios de dinámica de grupo, cómo resolver las pruebas psicotécnicas…
  • Estamos inmersos en la cuarta revolución industrial. Cerca del cincuenta por ciento de los actuales puestos de trabajo van a desaparecer pronto. ¿Sabes cómo prepararte para esto?

Las respuestas a estas preguntas se encontrarán encontrarán en el coloquio-conferencia “DE LA UNIVERSIDAD AL PRIMER EMPLEO” que tendrá lugar el próximo día 10 de abril a las 20h. en el vestíbulo del Edificio Amigos de la Universidad de Navarra.

El ponente es Ángel Baguer, doctor en ingeniería, con una dilatada experiencia en el mundo profesional y como docente en Tecnun.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *