Pablo Pérez López, catedrático de Historia Contemporánea, nuevo director de Belagua Fase 2

El catedrático de Historia Contemporánea, Pablo Pérez López, sustituye a Tomás Gómez Acebo como director del colegio mayor Belagua Fase 2. El nuevo director afronta este nombramiento con enorme ilusión y con el deseo “de contribuir, desde mi especialidad como historiador, a la formación de los colegiales, residentes o no, que se benefician del programa educativo del colegio mayor Belagua”.

El profesor Pérez ha agradecido “desde la admiración” la labor realizada por, Tomás Gómez-Acebo, “que ha logrado compatibilizar la enorme carga de trabajo que supone ser vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra con la responsabilidad de sacar adelante esta apasionante y joven comunidad universitaria”.

Pablo Pérez López (izda) sustituye al actual vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo (dcha).

Pablo Pérez López (izda) sustituye al actual vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo (dcha).

Por su parte, Tomás Gómez-Acebo ha manifestado que su marcha “no supone un adiós ya que, desde Vicerrectorado de Alumnos, podré seguir de cerca la marcha del colegio mayor Belagua, así como de los demás colegios mayores de la Universidad de Navarra, que juegan un papel de primer orden en la vida académica, cultural y social de nuestro campus”.

El director general del colegio mayor Belagua, Javier Casanova, también ha agradecido la ayuda prestada por Tomás Gómez-Acebo en este año al tiempo que ha reiterado “en nombre de todos los que formamos esta comunidad universitaria” el compromiso de Belagua en ayudar a la Universidad de Navarra a la formación de sus estudiantes en colaboración con sus profesores.